Primera Feria Agroecológica de Córdoba

primera-feria-agroecologica-cordobaAgricultores, huerteros y pequeños productores presentan la Primera Feria Agroecológica de Córdoba. El evento se realizará el día 9 de noviembre y cuenta con el apoyo de UNC, INTA Pro Huerta Córdoba, la Secretaría de Agricultura familiar de la provincia y la Sub Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

La feria tendrá lugar en Parque de las Tejas / Ciudad Universitaria el día sábado 9 de noviembre. Allí se podrá tener contacto directo con quienes realizan producción agroecológica por lo que deberíamos encontrar, además de buenos precios, productos de buena calidad para alimentarnos de manera saludable y con la tranquilidad de saber que estamos cuidando el ambiente.

Esta es la primera vez que se realiza pero según dicen desde la organización:

Esta feria tiene vocación de constituirse con regularidad: mensual, quincenal y hasta semanal. Pero se entiende que será un proceso gradual en el que quien produce se vaya afianzando en su producción y  en esta forma de comercialización directa, y quienes buscan estos productos se habitúen a asistir los sábados a este lugar a hacer sus compras.

Esta feria me parece una excelente oportunidad para adquirir productos sanos y aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente. ¡Por mi parte, pulgares arriba y nos vemos allí este sábado!

Para tener en cuenta:

  • Cuando: 09 de Noviembre de 2013, 08:00 hs a 13:00 hs
  • Donde: Parque de las Tejas – Ciudad Universitaria – Córdoba
  • Contacto: prohuertacba@fibertel.com.ar – (0351) 458-4573

Fuente: INTA

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Resumen de la Primera Feria Agroecológica

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*