Primer rockandtapas delicatessen

Escrito el 25 Octubre 2013, 02:17pm en Eventos

Tagged with: , ,

degustacion-rockandtapas_0013

El martes 22 desde las 20.30hs. llevó adelante rockandtapas delicatessen, la primera cena de un ciclo de degustaciones que se propone dar rienda suelta a la creatividad del chef en busca de sabores.

Se dió inicio a la velada con una charla informar acodados en la barra respetando la tradición española, acompañados de boquerones con papas y una ronda de cervezas para romper el hielo.

Luego de la introducción pasamos al menú de seis pasos diseñado por el chef Federico Czarlinski que consistió en aperitivo de Langostino rebozado en nacho con su guacamole y un primer entrante de Gazpacho tradicional maridados con Alambrado Extra Brut.

La noche siguió y el equipo de cocina volvió a acercarse a la mesa para continuar con el segundo entrante, Huevo Coulant, y el primer principal, Corvina a la llauna. Ambos pasos maridados con Alambrado Chardonnay.

El último paso de la cena fue un Cochinillo confitado, tal como se sirve en la región de Segovia,  servido sobre una vinagreta de caramelo, mostaza y limón para limpiar el paladar y dar paso al siguiente paso, el postre. El vino fue nuevamente Alambrado de bodega Santa Julia pero esta vez Malbec.

El cierre de la noche llegó con las Torrijas de postre acompañadas de Santa Julia Tardío. Ya fuera de programa el chef Federico Czarlinski volvió a desafiar los paladares con un Cereal de chocolate de su autoría que sin dudas se ganó el visto bueno de los amantes de lo dulce.

Fue una cena impecable que se mantuvo en constante ascenso hasta llega a su cumbre, el cochinillo confitado. Si se me permite una analogía, fue como un Stairway to Heaven para nuestros paladares…

Recibe noticias por email:

Comentarios (3)

  1. Silvia — 25 Oct ’13 a las 8:52 pm

    ¡Tengo que probar ese cochinillo!!! Me encanta …

    Responder

    • Mauro — 25 Oct ’13 a las 9:07 pm

      Silvia, estuvo INCREÍBLE… pero está fuera de la carta, lo hicieron solo para la ocación. Tuve que hacer de conejillo de indias por ustedes, los lectores 🙂

      Responder

Dejá una respuesta