Domingo: Brunch en Standard 69

Plan de domingo: Brunch en Standard 69

Brunch en Standard 69, mi plan de domingo

Domingo: Brunch en Standard 69Antes de comenzar a repasar el menú en Standard 69 confieso que no soy un fiel seguidor de los brunchs.

Para mi las mañanas son para trabajar o dormir, me cuesta bastante hacer planes que salgan de este lineamiento que tengo seteado.

Pero así como digo una cosa, digo la otra. Cada tanto me siento en la obligación de cambiar esta rutina y que mejor que salir a comer algo y mejor aún si es en Standard 69.

Así fue que el domingo me encontró con una copa de vino malbec de Piedra Negra Reserva ($190) definiendo si encaraba por la versión tapeo o si iba directo a la carta de brunch. Dada la coyuntura lo más atinado era ir por el lado del brunch.

La carta de brunch es cortita y va a lo seguro. Dos tostadas, Chicken club (sandwich de pollo), Croque Monsieur, Croque Madame y no se le pida más.

Pedí el Croque Madame ($290). Un tremendo sandwich de jamón cocido, queso y mostaza Dijón, gratinado con queso gruyere en pan de masa madre con dos fotogénicos huevos fritos arriba. Viene acompañado de una ensalada de tomates cherry.

Plan de domingo: Brunch en Standard 69
Croque Madame – $290

La tarde seguía su curso normal y estaban dadas las condiciones para pedir un postre y seguir dejando correr las horas disfrutando el sol de primavera.

Fue así que llegó la Torta tres leches con coco y naranja ($220). Otro gran acierto en esta visita a Standard 69 que para ser franco nunca defrauda pero siempre es bueno recalcar lo bueno.

Domingo: Brunch en Standard 69
Torta tres leches, coco y naranja – $220

Domingo: Brunch en Standard 69Como si esto fuera poco la sorpresa llegó cuando la moza me informó que tenía una invitación para cerrar mi Brunch en Standard 69 de la mejor manera.

Resulta que Maxi Tell de Negro&White se encontraba apostado en una mesa del salón y gentilmente me invitó a probar una sidra de pera para acompañar el postre.

La Peer Cider ($200) es un producto elaborado en la Patagonia. De 4,5% de graduación alcohólica y un dulzor moderado que puede acompañar muy bien un postre.

¡Gracias Maxi, la próxima la tomamos juntos!


Standard 69 es un restaurante de tapas que funciona en la Galería Barrio (Achaval Rodriguez 244). Abre de martes a domingo y acepta pagos con tarjetas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*