Pizzas en Di Solito

Estoy seguro que cualquiera que conozca un poco y tenga que hacer una recomendación de pizzas en la cuidad diría, entre las primeras opciones, Di Solito. Las recomendaciones que tuve del lugar no fueron pocas y vinieron de personas que poco tienen que ver en común. O quizás nada, para ser específico.

Pero esta vez no llegué por recomendación sino porque las vueltas de la vida me ubicaron llegando primero a una cena con amigos a un restaurante que…   estaba cerrado por refacciones. Demás está decir que la cena ser trasladó al primer lugar que se nos ocurrió y, dada nuestra ubicación, el lugar elegido fue Di Solito.

Allí, “comimos una con corazón de alcaucil, hongos secos, jamón, queso y salsita, muy buena” según me recordó una de las comenzales, además de otra de abundante jamón crudo y poco a poco lo que por un momentó se asimiló a una desgracia terminó siendo mi primera experincia en este restaurante que hasta vengo a recomendarlo.

Recapitulando. Di solito es una pizzería con más de 15 años en el mercado. Está ubicada en la calle Santa Rosa 826 y además cuenta con presencia en la zona norte de la ciudad, abriendo todos los días en ambos turnos.
Cuenta con una infraestructura modesta pero exquisitas pizzas. Además, una buena variedad de cervezas que incluyen rubias mainstrem, premium, negra e importadas. No tengo presente los precios pero eran accesibles.
Lo recomiendo para unas pizzas con cervezas y amigos.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. La pizza, increíble plato que va desde italia hasta el resto del mundo, ciao italia!

  3. Pingback: La mejor pizza de Córdoba - Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*