Picada Mix se suma a mi viernes casual day

Vieja es la tradición de los viernes de «casual day» y yo no me quise quedar fuera de esto.

Días atrás, mientras planificaba que comer el viernes pasado con mis workmates, recorde la invitación de Gonzalo de Picada Mix de acercarme una tabla a la oficina e invoque su ayuda. Una vez más, asintió gustoso y se despacho con la variedad que me faltaba probar, Picada Tradicional.

Esta picada es la más económica de su línea de productos pero no por eso de menor calidad, solo remplaza los productos de gama alta por otros de rango menor pero siempre garantizando un producto final muy bien logrado.

Para esta ocación, fuimos cuatro los que almorzamos y, si bien por la hora y lugar uno siempre come un poco menos que si estuviera cenando en su casa, no pudimos terminarla. Esto indica que de haber invitado a una quinta persona, la picada para cuatro hubiera alcanzado. Punto para Picada Mix.

Picada de oficina

Otra cuestión que me gustaría destacar es el importante rango de cobertura que tienen ya que, creánme, estába realmente lejos y sin embargo hasta allí llegaron en tiempo y forma.

Una vez más, teneros en cuenta. No los voy a desfraudar. Por si alguien necesita que lo saquen de apuro, dejo los datos de contacto:

Web: Picada Mix
Email: correo@picadamix.com.ar
Teléfono: [351] 15 238 3530

¡Gracias Gonzalo!

One Comment

  1. Pingback: El asado de los viernes de Punto a Punto y OCIO : Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*