Paulina Cocina presenta Proyecto Mondiola

proyecto-mondiola

Paulina CocinaPaulina Cocina es un videoblog de recetas de cocina paso a paso explicado en primera persona por su creadora. Las recetas se explican en un lenguaje amigable y con un marcado toque de humor en cada video. Los post alternan recetas dulces, con salsadas, tips y otros post relacionados a la cocina casera.

Actualmente Paulina se encuentra embarcada  en el Proyecto Mondiola en el cual ella enseñará a curar bondiola  paso a paso e invita a sus lectores a hacerlo en conjunto. El proyecto comienza el 15 de julio y dura aproximadamente unos 40 días. Para conocer más detalles puede leer Proyecto Mondiola o prestar atención a Lady Mondiola en el siguiente video:

Quién quiera sumarse al proyecto solo tendrá que comprar una bondiola en su carnicería amiga y seguir los paso que detalle Paulina en los sucesivos post para aprender a curarla, luego comerla rodeado de sus seres queridos y ser inmensamente feliz. O simplemente seguir la idea a través de las redes sociales en el hastag #ProyectoMondiola.

¡Vamos, todos a curar bondiola!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*