Otro Mundo Winter Ale

Fiel seguidor del blog (y de las cervezas) de OM, el 12 de mayo me enteraba de la nueva variedad que lanzarían al mercado: Otro Mundo Winter Ale.

La Winter Ale, tal como su nombre sugiere es una cerveza estacional, una edición limitada que estará en el mercado solo por la temporada de invierno (aunque picaronamente no aclaran si solo por este invierno o quizás por los venideros también).

Según explica Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company, sobre esta arriesgada apuesta:

El lanzamiento de Winter Ale responde al viejo anhelo de desarrollar nuestra línea de cervezas estacionales, elaboradas únicamente en partidas limitadas y producida exclusivamente durante una época del año. Estoy seguro que el mercado celebrará este nuevo producto de características inéditas en nuestro país.

 

Otro Mundo Winter Ale

Mucho tuve que esperar para poder conseguirla pero finalmente la Winter Ale pasó por los cuarteles de Mis Fotosecuencias donde pudimos constatar que la presentación  acompaña la línea de las tradicionales. Un buen cuerpo, espuma marcada e intenso sabor la convierten en una cerveza recomendada para quienes gustan expandir horizontes y probar nuevas varierdades, aunque a gusto de este humilde servidor, y como lo anticipe oportunamente, la Nut Brown Ale sigue llevándose los laureles dentro de la familia Otro Mundo.

La cerveza viene en una sola presentación de 500 cm3., presenta un graduación alcohólica de 7% y se recomienda beber a una temperatura de entre 7º y 8º C.

Quienes gusten leer una crítica mucho más especifica pueden pasar por la meca de la cerveza, Logia Cervecera, quienes pocos días atrás se despacharon con una reseña como solo ellos pueden hacer: Otro Mundo Winter Ale 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*