Oh My Bowl, un fast food saludable

Oh My Bowl, un fast food saludable

Oh My Bowl - Bv. Chacabuco 472, 5000 CórdobaOh My Bowl es el nuevo proyecto de Julio Figueroa, un reconocido chef de la escena local que además es propietario del restaurante Siamo Cio Che Mangiamo y miembro de los Siete Cocineros Amigos.

El primer local (y digo primer local porque Julio manifiesta la firme intención de expandir el formato) de Oh My Bowl está ubicado en Bv. Chacabuco 472 y el concepto tan sencillo como genial:

OH MY BOWL es un lugar donde podrás jugar con tu imaginación y tus sentidos para ¡armar tus bowl según tus gustos!

En otras palabras, la idea es que cualquiera que pase pueda armar un bowl a su medida o elegir entre los prediseñados y junto a algún jugo de los que ofrecen pueda contar con una comida saludable en pocos minutos y a precio razonable.

Oh My Bowl - Bv. Chacabuco 472, 5000 Córdoba

El concepto es genial y más genial aún fue que me invitaran junto a un grupo de jóvenes instangramers influencers a un recorrido por la oferta del local. La recepción del almuerzo fue por parte del propio Julio Figueroa y contó con la excelente predisposición del equipo.

El menú fue surtidito y con predisposición a compartir para poder agrandar el espectro de la muestra. En mi caso lo que pedí fue Miso Salmón Bowl compuesto de salmón a la plancha laqueado con miso, vegetales salteados, arroz, brócoli, palta, maní tostado y mix de semillas con un jugo Green de manzana, kale, kiwi, espinaca, pepino, menta y espirulina.

Una buena propuesta. Una grata experiencia.

¡Gracias Vitussss, Julio y equipo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*