Nuevo blog: La Cocina de Marina

La Cocina de Marina

Marina, una amiga de la casa, y de las primera en esta locura de los blogs, se adentra al maravilloso hobbie de postear recetas, consejos y tips sobre gastronomía. El blog plantea una opción donde leer sobre gastronomía con una mirada amateur.

Marina se dedica al marketing y la comunicación pero en lo personal disfruta de los viajes y la comida donde quiera que vaya. Parte de ese gusto por la buena comida es lo que refleja en sus post aportando trucos, secretos y curiosidades sobre platos de fácil preparación.

La cocina de Marina se apoya en una fuerte presencia en redes sociales donde también se puede seguir sus publicaciones. Platos dulce, salados, para hacer rápido o con paciencia, salsa y mucho más podemos encontrar en el blog.

Su nuevo blog, por el momento, se propone recopilar las fotos y recetas que tuitea eventualmente en un solo lugar, aunque reservo mis dudas respecto de esto. Para quienes no lo sepan, Mis Fotosecuencias comenzó con la excusa de ordenar fotos de comida que saque allá por el año 2006. Hoy, en pleno 2011, sigue vivo.

Les pido que tomen los dichos de Marina como una expresión de falsa modestia y pasen a saludar porLa Cocina de Marina

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*