Mis Fotosecuencias en Twitter y Facebook

Desde ahora Mis Fotosecuencias se amiga con Twitter y Facebook.

Twitter. Desde el 2007 pienso y aún sostengo que el blog no necesita una cuenta propia pero no por eso tiene que estár ajeno, así que decidí publicar todos los link que comparto referidos a gastronomía desde mi cuenta personal. Para ello solamente agrego la palabrita #fotosecuencias y se publican automáticamente en la página creada con el nombre en Twitter.

De esta manera no tendrán que seguirme si no lo desean, ya que el uso de mi cuenta es personal y no necesariamente tendrán ganas de leerlo, pero podremos mantener una conversación respecto de la temática que nos interesa. Demás está decir que los invito a compartir links interesantes referidos a gastronomía agregando #fotosecuencias y a descubirlos visitando la sección en Twitter.

Facebook. Nunca encontre gran utilidad a la anterior aplicación de Facebook pero tampoco tuve el tiempo/las ganas de cambiarla.

En la madrugada del domingo, casi por error, nació la página de Mis Fotosecuencias que ahora presento y los invito a unirse haciendo click en «Me  gusta«. Aquí encontrarán los post del blog, comentarios y material que podamos compartir entre los usuarios y algunas cositas más que vengo pensando pero aún no están definidas.

Estan invitados a sumarse, pueden traer amigos. 🙂

One Comment

  1. Pingback: Tweets that mention Mis Fotosecuencias en Twitter y Facebook : Mis Fotosecuencias -- Topsy.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*