Messina renovó su Estrella Michelin

Messina renovó su Estrella Michelin

Messina renovó su Estrella MichelinEl restaurante de los cordobeses Mauricio Giovanini y Pia Ninci vuelve a recibir reconocimiento en la guía roja.

En una ceremonia realizada en el Hotel The Ritz-Carlton Abama (Tenerife) anunciaron que el restaurante Messina renovó su Estrella Michelin.

Es decir que el restaurante ubicado en Marbella estará por tercer año consecutivo en la guía de restaurantes para España y Portugal que elabora la firma Michellin.

La guía 2018 incluye además otros 176 restaurantes con una estrella, 30 con dos y 11 con el máximo reconocimiento, 3 estrellas.

De los 218 establecimientos reconocidos en esta guía 195 pertenecen a España y el resto a su vecino país.

Messina en El Papagayo

Desde este 23 de noviembre y por el transcurso de un mes los cordobeses podrán disfrutar de un ciclo de cenas denominado Sincronía en que parte del equipo de Messina estará cocinando en Córdoba.

Es decir que al día siguiente de darse a conocer la noticia de que Messina renovó su Estrella Michelin la ciudad de Córdoba los tendrá cocinando en El Papagayo Restaurant. Algo que sin dudas es un orgullo para la provincia.

Al momento no se conocen demasiados detalles de la composición de las cenas (o al menos no de manera abierta) por lo que recomiendo leer las notas de los amigos Roberto Battaglino y Nicolás Marchetti que dejan caer algunas pocas pistas. Y seguramente mañana algún dato más vamos a tener. 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*