En noviembre estará “Messina en El Papagayo”

En noviembre estará “Messina en El Papagayo”

Messina en El Papagayo

Durante el mes de noviembre el equipo de Mauricio Giovanini estará en Córdoba para dar un ciclo de cenas pop-up. En noviembre tendremos a Messina en El Papagayo. Si, en Córdoba.

El ciclo consta de 24 cenas de 12 pasos con vinos exclusivos de Ernesto Caneta Zapata. El costo según me informaron por teléfono es de $2200 por persona y se reserva con el pago por adelantado del 50%.

Sobre Messina Restaurante

Messina Restaurante es fruto de la sinergia entre los cordobeses Mauricio Giovanini y Pia Ninci. Un proyecto que con más de diez años de trayectoria fue escalando de un comedor a un restaurante reconocido en las Guías Repsol y en la Guía Michelin entre otros reconocimientos.

En resumidas cuentas el ciclo Messina en El Papagayo es en el mejor restaurante que tiene la provincia con un equipo que está jugando en las grandes ligas. Una oportunidad que si bien es onerosa para la ciudad es acorde (o incluso económica si comparamos con lo que me costó cenar, por ejemplo, en Tegui en marzo de este año) a la propuesta.

Sin conocer mucho más acerca de como se compone el menú me animo a recomendarles que vayan. No tengo duda de que la experiencia merece la pena el esfuerzo económico.

Más info: Messina en El Papagayo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*