Merienda en Maria Antonieta Coffe & Cupcakes

Por: Natalia Duarte

Necesitaba un lugar lindo, para chicas, donde sentirme femenina y sabia a donde ir: Maria Antonieta Caffe & Cupcakes

En el corazón del Cerro de las Rosas, una cafetería donde podés probar cupcakes muy buenos yo elegí los sabores tiraminú y coco con dulce de leche, el último es perfecto. También pedimos chipas minis, chocolatada y café. Todo muy rico y con una vajilla delicada, clásica, como ” de la abuela”. La decoración en muy cargada y femenina con colores pastel, podés merendar en el lugar o comprar los cupcakes para llevarlos y tomar el té con amigas, ya que se aproxima el día.

Los 22º de esté bello 9 de julio fueron perfectos, las mesas de afuera y las del interior estaban completas, sobre todo de grupos de amigas con ganas de comer algo rico y terminar la bella tarde del sábado de la mejor manera.

El horario de atención es hasta las 20:30 todos los días.

Para destacar:  el deck del frente está resguardado por vidrios dando sensación de luminosidad sin quitar el aire fresco. También cuentan con un entrepiso que no visité, y se festejan cumpleaños. Quedan muchos sabores por probar, mi próxima visita está confirmada.

Algunos datos:

Dirección: Luis de Tejeda 4565 (Cerro)
Precios: café en jarrito (es más chico que el de la foto) más 2 cupcakes $20. $9.5 cada cupcake adicional. $2 cada mini chipa

5 Comments

  1. La próxima seguí unas cuadras más hasta Pause N’ Play en Luis de Tejeda y Roque Ferreyra que tiene las mejores medialunas de Cba y un café riquísimo.
    Cuando vivía por la zona iba los domingos a desayunar y es el lugar perfecto.
    Y tiene MUCHA wi-fi 😀

    • Marina: lo que me llamó de ese lugar es lam decoración cargada ,mucho rosa y moños. Me pareció divertido llevar a la pequeña. Sigo tu consejo sobre pause`n`play amo las mediaslunas 😀

  2. Para sentirte femenina, la proxima proba con un tampon, o una depiladita con cera.

  3. Juaaaa, acabo de leer que esto lo escribio Natalia, no Mauro, jajaja, perdonnnn, ella debe saber de que hablo, me parecia raro lo de sentirse femenino.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*