Merienda en Infoxel

Tarde atipica en MisFotosecuencias ya que la gente de Infoxel nos intiva a tomar café y conocer sus nuevas instalaciones.

Infoxel es una pujante empresa de origen cordobes, con proyección internacional, que de no haber nacido en un living de Córdoba[AR] clavado lo hubiera hecho en un garage de Silicon Valley.

Asi que allá fuimos… Anitax, Martin, Agostina, Pulpo y yo a chusmear las nuevas oficinas.

Café va-café viene terminamos enterándonos, de boca de sus fundadores, a que se dedican, además de su historia, crecimiento y algunas perlitas.

El laburo de Infoxel consiste, básicamente, en ser la vieja chusma del barrio que se para en la esquina a ver que pasa en la cuadra y memorizar los movimientos/horarios de los vecinos. Solo que a una escala mayor y rentable. 🙂

Antes de retiranros, y como diría la gente de Infonegocio.tv, Hay equipo:

Como se podrán imaginar, tanta charla seria termina por desgastarnos. La cita, un bar de Nueva Córdoba donde disfrutamos de unos tostados y algunas cervezas para amenizar la charla…

…y continuar con una sesion de alpedismo por lapso de unas horas mas.

10 Comments

  1. A mi no me invitaron 🙁

    Y eso que voté en lo de Infonegocios…

    Ya me invitaran una merienda a mi sola para compensar 😛

  2. Pensé que ibas a ir, es más.. pensé que iba a ser el lunes.
    La próxima. 🙂

  3. jajaj si mal no vi, eso es Cruz en rondeau y bs as….

    si es asi… estuvieron abajo de casa! jjajajaa

    que lindo que la hayan pasado bien, besos!

  4. Muy buenas las oficinas…felicitaciones Pulpo!! y muchos exitos en Baires…

    Lo que más me gustó de la juntada fue haber hablado cada uno sobre cosas personales, y dejar a un lado x un rato el tema de los Blogs y Twitter como hacemos siempre…estuvo bueno poder conocernos un poco más…

    q se repita…!!

  5. Flor, fue en esa esquina… de haberlo sabido. 🙁

    Agos, 🙂

  6. Agos: coincido con vos, la verdad que la pasamos muy bien.
    Flor: la proxima tocamos timbre asi bajas! 🙂
    Mauro: despues te mangueo las fotos 😛

  7. Martin, olvide subirlas pero ya estan en Flickr.

  8. Pingback: Visita a Infoxel

  9. Bien por Infoxel, por lejos la mejor auditoría de medios de comunicación de Córdoba y si no me quedo corto la mejor del país

    chau

  10. Los dueños de infoxel también les contaron de este «negocito» en Mendoza?
    http://arndiario.com.ar/noticias/?p=9980
    Alexandre Maza pide aclaración por una contratación del Ejecutivo
    El gobierno provincial contrató la empresa de servicio Infoxel, la cual se encarga de hacer un seguimiento de medios según los lineamientos o el lineamiento de los servicios contratados.

    Trascendió en un medio de la prensa local, que este tendría un costo de alrededor de entre 32 y 40 mil pesos mensuales, que serian abonados a través de gastos de publicidad oficial, violando así el cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación pública.

    Uno de los servicios que ofrece la empresa Infoxel, según el medio local que publico dicha noticia, es que realizan un seguimiento de cada periodista para determinar en un análisis si la posición del trabajador de prensa es a favor o encontrar del gobierno, atentando contra la libertad de prensa y el derecho de informar.

    A raíz de esta información el diputado del ConFe, Alexandre Maza, presentó un pedido de informe dirigido al Poder Ejecutivo Provincial, por el cual se solicita información referida a la empresa Infoxel, desde el 1 de enero de 2007 hasta el día de la fecha.

    Entre lo que se solicita son las piezas administrativas que contengan datos o información vinculada, también el detalle de todo los pagos efectuados, la modalidad de contratación y el encuadre de la misma conforme a la legislación vigente; los alcances, especificaciones y justificación de la contratación; análisis comparativos de costos con contratación de similar finalidad; copia de documentación de pagos y constancia de retención de impuestos en los pagos efectuados, en caso de no corresponder justificar tal decisión.

    Este pedido busca poder controlar el adecuado uso de los recursos del Estado, el cumplimiento de la normativa vigente en materia de contratación pública y la defensa de libertad de prensa.

    Me imagino, que no.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*