Menú en El Gran Vidrio

Escrito el 20 Abril 2014, 11:44am en Reseñas

Tagged with: ,

Hace algún tiempo asistía a una No degustación en El Gran Vidrio, con cierta resignación lo conté en su momento y, claro, prometí volver para darle una segunda oportunidad. Menú en El Gran VidrioPues, las vueltas de la vida me depositaron días atrás a pocos metros de allí y decidí que el momento de la segunda oportunidad era ese. Así que fui a probar el menú ejecutivo entre mails y llamadas laborales. Fue por este motivo también que pedí lo más “liviano” que ofrecían porque tenía que seguir trabajando, el menú fue sándwich en pan negro de salmón marinado. (Seguramente habrá contado con algún nombre un poco más paquete pero no lo recuerdo)

El sándwich estuvo muy bien. Contó con buena cantidad de salmón, cebolla morada, una especie de queso crema untado y el pan con semillas tostado mantuvo el nivel. El menú no incluye postre como el resto de los menú de la ciudad, en cambio ofrecen café y lemoncello que si bien era riquísimo, por estar el restaurante ubicado casi sobre circunvalación y con tolerancia cero al alcohol hizo la mayoría de los que pude observar, entre los que me incluyo, lo deje casi intacto.

El lugar está muy bien armado, con buena luz natural pero con más olor a comida en el salón de lo que a mi me gusta. Recordemos que fui en un contexto laboral y no es agradable seguir trabajando con olor a comida en la ropa. Pasando por alto este detalle y que no hice tiempo de conocer los sanitarios, me pareció que el lugar está muy bien y la atención acompaña.

El precio de este menú (Sandwich, bebida (agua en mi caso), café más lemonccelo) fue de $70. Un precio promedio pero deberíamos tener en cuenta que no incluye postre.

Una muy buena experiencia que deja planteada una tercera visita para el desempate.

Recibe noticias por email:

Comments (1)

Dejá una respuesta