Menú de 9 pasos en El Papagayo Restaurant

Escrito el 31 Diciembre 2016, 08:18pm en Reseñas

Tagged with: , ,

Snack: Langostino con palta, cherry y cilantro

Uno de los últimos gustitos gastronómicos que me regalé fue ir a probar el menú de 9 pasos en El Papagayo Restaurant. Y la verdad es que valió la pena la visita, los días que llevé tratando de conseguir lugar y cada centávo que pagué al pedir la cuenta.

Esta visita fue un viernes por la noche, el restaurante ofrecía dos propuestas de menú: de 6 y de 9 pasos. Yo opté por el menú completo y quién me acompañaba se inclinó por el menú de 6 pasos. Cito textual:

Menú de 9 pasos en El Papagayo Restaurant

  • Melón con boccocini y jamón, menta y cebollas
  • Ajoblanco, tomates deshidratados
  • Parfait de ave, café, naranjas y amaretti
  • Queso y molleja de cabra, remolachas orgánicas y ciruelas
  • Tapa de cuadril a las brasas, cebollas, salsa verde y nabo asado
  • Queso azul, maní y uvas
  • Tortellini de chocolates, te de hierbas serranas
  • Cerezas pochadas en malbec, tomates cherrys y ricotta

Además de lo que detalla el menú, nos recibieron con un aperitivo y nos despidieron en la puerta con unos alfajores de naranja para cerrar una comilona que fue realmente impecable.

El precio del menú de 6 pasos fue de $450 en tanto que el menú de 9 pasos en El Papagayo Restaurant costó $650, el vino malbec orgánico de Ernesto Catena Zapata $350 y la copa de espumante $80. El ticket fnal sumó $1550 y hasta pude pagar la propina con tarjeta, ¡como en Chile!

El Papagayo Restaurante es por estos días el mejor restaurante de la ciudad en términos de calidad, de propuesta y a un precio razonable, por no decir que es barato si se hace un análisis del costo/beneficio. No quiero dar ejemplos pero el ticket final no difiere mucho de otras opciones de la ciudad y la propuesta es realmente superadora.

Todo esto en el marco de uno de los restaurantes con mejor estética en la ciudad y con una atención que resultó impecable, ¿qué más se le puede pedir a un restaurate?

Ubicación:

Recibe noticias por email:

Delivered by FeedBurner

Comments (1)

  1. Mauro — 31 Dic ’16 a las 8:23 pm

    Me había propuesto no hablar más de restaurantes en el blog durante 2016, venía bien hasta que el último día vine a romper mi palabra. Pero la ocasión lo amerita…

    Responder

Dejá una respuesta