Mejores restaurantes de 2015 según Circuito Gastronómico

Los mejores restaurantes de 2015 según Circuito GastronómicoComo todos los años Circuito Gastronómico eligió a los mejores entre los restaurantes que forman parte de esa comunidad con el objetivo de reconocer y estimular a los restaurantes que ofrecen mejor producto y servicio. La elección es abierta e inlcuye 8 categorías además de la distinción más importante de el “Mejor restaurante del año” que esta vez fue para El Papagayo, tal lo comentaba días atrás.

Los mejores restaurantes de 2015 son:

Mejor Restaurante Gourmet 2015:  El Papagayo
Mejor restaurante tradicional 2015: El Celta
Mejor Parrilla y Restaurante de Cabrito 2015: Los Cabritos
Mejor restaurante étnico 2015: Al Malek
Mejor Pizzería de 2015: Di Solito
Mejor Resto Bar 2015: Constantino
Mejor Cafetería 2015: Encontraté en Hebras
Mejor Restaurante Serrano 2015: Gran Vadori
Mejor Restaurante del año 2015: El Papagayo

El sistema prevé que cada categoría reconoce en una terna a los mejores restaurantes. Con el fin de no hacer tan extenso el post publiqué solo a los ganadores pero les recomiendo ingresar a la web de Circuito Gastronómico para leer el listado completo: Los mejores restaurantes de 2015. Este listado es un punto de apoyo importante para cuando salimos a cenar y no se nos ocurre donde ir, aconsejo tenerlo siempre a mano.

¡Felicitaciones a los ganadores! Ahora a trabajar que el 2016 ya comenzó y no hay tiempo para dormirse en los laureles. 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*