Martiniano Molina, un chef argentino sustentable

martiniano-molinaHace días hablaba de Restaurantes sustentables y me preguntaba si estamos preparados para este tipo de establecimientos gastronómicos que vemos en Europa y, sin ir más lejos, hasta en Chile. Me lo preguntaba casi dando por sentado que no estamos listos para este tipo de emprendimientos por una cuestión cultural, de costos y una larga lista de ¿prejuicios?

Pues, al parecer, si estamos preparados para llevar adelante emprendimientos gastronómicos sustentables. Un claro ejemplo de que en Argentina se puede seguir un camino de alimentación sana y responsable es el chef Martiniano Molina, quién:

Hoy, se la pasa de la huerta a la cocina, al campo. Martiniano hizo un giro de 180° y se corrió a un costado de los medios para dedicarse a lo que le parece realmente importante: promover la alimentación saludable, conciente y sustentable.

La descripción anterior es un breve fregmento de una interesantísima nota realizada por Natalia Kiako para Guía Oleo que sin lugar a dudas recomiendo leer: «Martiniano Molina, la vuelta a la tierra«

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*