Mama Racha | Desayuno

Producto: Café c/leche con Budín marmolado
Lugar: Mama Racha
Dirección: Costa Rica y Armenia [Palermo Soho]
Ciudad: Buenos Aires [Argentina]

En una de las reuniones monoconcurrentes que organizo en la ciudad de Buenos Aires, decidí probar el desayuno que ofrecían en Mama Racha.

El lugar, si bien es reducido, me gusto. Es muy tranquilo, sonaba música cubana, Chavela Vargas entre otros ritmos que brindan un clima agradable para leer, ya que cuentan con los principales periódicos de la ciudad, o conversar. Lastimosamente me toco un día de lluvia torrencial con lo cual no pude disfrutar de las mesas que están ubicadas en la vereda.

El desayuno me pareció muy bueno ya que el budín estaba riquisimo, era nuevito.

Como aspecto negativo puedo destacar el dificil acceso al baño, que debido al reducido espacio del lugar, se encuentra ubicado en altura. Hay que subir una escalera de una inclinación muy pronunciada. A decir verdad para mi no fue un inconveniente pero, por ejemplo, para una persona mayor o señoritas con pollera, la historia sería diferente.
También puedo agregar que con el café sirvieron agua de la canilla. Personalmente prefiero acompañar el café con agua gasificada.

Precio: AR$ 9,50

El precio me parece razonable. Otro detalle que cabe destacar, porque en la carta hace un particular hincapié, es que reciben solamente pagos en efectivo.

Desayuno:

cafecontinental03.jpg
Aclaración: No tengo absolutamente nada que ver con el lugar. Comí, pague y me retire.

4 Comments

  1. Te he dejado un regalo en http://elperro1970.wordpress.com/2007/11/04/meme-blog-del-dia/
    Espero que lo disfrutes
    Saludos
    El perro

  2. ¡Felicidades! una excelente página me encanta.

  3. te cobraron casi 10 mangos? 0_o espero que te hayan dado el budin entero porque sino es un robo a mano armada!!!… no esta como para desayunar todos los dias jaja

  4. Pingback: Restaurantes con carta en braile : Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*