Makka Drinks, un energizante con cáñamo

Makka Drinks, un energizante con cáñamo

Hace algunos días estuve nuevamente de paseo por Chile y como cada vez que visito un lugar me tomé un tiempo para recorrer quioscos, almacenes, supermercados y botillerías en este caso buscando productos que no conozco o bien productos que no se consiguen en Córdoba. Así fue que di con una de las rarezas del viaje: Energizante con cáñamo.

Makka-Drinks-energizante-con-cañamo_0003Recuerdo haber visto este tipo de bebidas cuando estuve de visita en Amsterdam pero sinceramente no recuerdo que las vendan en la categoría “energizante”. En Argentina el energizante que se ve con mayor frecuencia es Speed con algo de presencia de Red Bull regular. Al salir de Argentina uno se acostumbra a ver en la categoría energizante a Red Bull con sus latitas de colores y su sugar free, a Monster y algunos otros pero nunca había visto energizante con cáñamo por lo que no tuve más alternativa que comprarlo para probar en los cuarteles de Mis Fotosecuencias.

Makka-Drinks-energizante-con-cañamo_0002Al energizante Makka Drinks lo conseguí en un quiosco, no botillería, del centro de Santiago. Cuenta con 500 mg de extracto de cáñamo y 200 mg de extracto de guaraná. Si mal no recuerdo el precio rondaba los US$2,5 y los afiches del lugar daban cuenta de que no es el único en la categoría.

No soy precisamente un seguidor de la cultura del cáñamo por lo que es poco lo que puedo decir basado en mi experiencia. Solo puedo comentarles que era de aspecto verde un tanto fluorescente, con leve burbujas como cuando uno toma una pastilla efervescente de vitamina C pero una vez que pasó la efervescencia inicial. El sabor no me resultó muy amigable, no sentí el «efecto energizante» y tampoco sirvió para hacerme ver pitufos de colores en las paredes por lo que como experiencia estuvo bien pero tranquilamente podemos pasarlo por alto en el futuro. A la hora de tomar energizantes a mi déjenme con el que te da alas…

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*