Madrid Fusión 2014

Madrid Fusión 2014

madridfusion2014Pasó una nueva edición del Madrid Fusión, el evento anual que marca el pulso de la gastronomía en español. Así es, durante los días 27 al 29 de enero, la ciudad de Madrid se convirtió en el escenario de la XII Cumbre Internacional de Gastronomía.

Para entender un poco mejor de que se trata el evento repaso algunos números que se hicieron públicos por parte de la organización. El Madrid Fusión 2014 contó con unos 3500 asistentes diarios, 500 profesionales de prensa de los cuales 150 eran periodistas extranjeros acreditados, contó con ponencia de más de 100 chef de los cuales 57 eran extranjeros procedentes de 15 países, todo esto sin entrar en detalle acerca de los restaurantes, hoteles y demás empresas que se activan para que pueda llevarse adelante.

El evento creado por José Carlos Capel, crítico gastronómico de diario El País y fundador de Gastroactitud, es sin dudas EL evento a seguir para quienes disfrutamos de la gastronomía.  Para quienes quieran leer algo más les recomiendo buzzear en el hastag #MFM14 donde encontrarán todo tipo de material acerca de la reciente edición del Madrid Fusión y les dejo un viedo creado por la televisión española que resume bastante bien lo que fue el evento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*