Los mejores restaurantes de Latinoamérica 2013

Escrito el 3 Septiembre 2013, 08:59pm en Noticias de Gastronomía

Tagged with: , , , , ,

mejores-restaurantes-Latinoamerica-2013

Según dicen:

Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina es una lista preparada por William Reed Business Media – los organizadores de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y Los 50 Mejores Restaurantes de Asia – para ofrecer de un solo vistazo las opiniones y experiencias de más de 250 expertos latinoamericanos en la industria de restaurantes.

Los restaurantes son elavuados rigurosamente por un equipo de 250 personas integrado por críticos gastronómicos, chefs, dueños de restaurantes o ‘restaurateurs’ y ‘foodies’ siguiendo los siguientes lineamientos:

  • El voto es estrictamente confidencial hasta antes del anuncio de la lista.
  • Los panelistas deben votar por siete restaurantes, de los cuales al menos tres deben ser establecimientos situados fuera de su propio país. Ellos también pueden votar por siete restaurantes fuera de su propio país.
  • Los votantes deben haber comido en los restaurantes nominados por ellos en los últimos 18 meses.
  • No se les permite a los votantes votar por sus propios restaurantes o por aquellos donde tienen algún interés financiero.
  • Las nominaciones deben ser realizadas al restaurante y no al propietario o el chef.
  • Los panelistas deben presentar sus siete votos por orden de preferencia, ya que esta información se utiliza para decidir sobre las preferencias en caso de empate.

A mi me parece que la están inflando mucho pero, como quiera que sea, nunca está demás seguir de cerca estos tema. Tal es así que en el día de mañana, 4 de septiembre, estaremos en vilo siguiendo desde las 20:00hs (local de Perú) la ceremonia desde los cuarteles de Mis Fotosencuencias.

Para más info puede visitar la web The Worlds Best Latin America o ver el streaming desde las 20:00hs (Perú) en el sitio Latin America 50 best.

Recibe noticias por email:

Comentarios (3)

  1. Conrad Stanley — 6 Sep ’13 a las 7:47 am

    ¿Qué restaurante crees encabezará la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo? Mañana lo sabremos.

    Responder

Dejá una respuesta