Los mejores restaurantes de 2014

Reconocimiento a mejores restaurantes de 2014La comunidad de Circuito Gastronómico eligió, como lo hace desde 2011, a los mejores restaurantes del año en Córdoba y sus directores hicieron entrega de una placa de reconocimiento a los ganadores.

En un brindis realizado el miércoles 28 de enero, los Directores de Circuito Gastronómico, Fernando Arocena y Nicolás Marchetti reconocieron a los ganadores en las distintas categorías al tiempo que dieron a conocer parte de la agenda de actividades previstas para el año en curso.

Reconocimiento a mejores restaurantes de 2014La ceremonia se realizó a puertas cerradas en el bar del Hotel Castelar, contiguo al restaurante El Celta, e incluyó un tapeo con empanadas de salmón, pinchos y delicias con mariscos en varias presentaciones. Finalizada la ceremonia de reconocimientos la casa sacó a relucir una de sus especialidades ofreciendo una tan vistosa como exquisita paella a los asistentes. Todo esto correctamente “regado” con vino tinto, rosado y blanco para dejar conforme a todos los paladares.

Reconocimiento a mejores restaurantes de 2014
Paella, una de las especialidades de El Celta
Reconocimiento a mejores restaurantes de 2014
Gabino Escribano recibe las placas por El Celta Restaurante

La votación contempló 10 categorías en las que los usuarios de la comunidad debieron elegir a restaurantes tanto de la ciudad de Córdoba como a los más destacados de las sierras. En otro orden, como lo hace año tras año el proceso de selección de los mejores restaurantes del año volvió a romper el record de votantes, esta vez con más de 1600 personas expresando sus gustos y opiniones.

Los mejores restaurantes de 2014 fueron:

Mejor Restaurante gourmet 2014: San Honorato
Mejor Restaurante de cabrito 2014: Los Cabritos
Mejor Parrilla 2014: El Faro de Garrido
Mejor Restaurante Étnico 2014: Al Malek
Mejor Restaurante Tradicional 2014: El Celta
Mejor Pizzería de 2014: Di Solito
Mejor Resto Bar 2014: Johnny B. Good
Mejor Cafetería 2014: Confitería El Bosque
Mejor Restaurante Serrano 2013: El Búho
Restaurante del año 2014: El Celta

¡Felicitaciones a todos y vayamos por más en 2015!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*