Los invito a tomar Fernet 1882

La cosa es así, escuchen, con el blog de PaP voy vamos a ir a tomar unos tragos catar, jugar a la Wii y matar el tiempo al loft del Fernet 1882.

Por una cuestión física la invitación no puede ser extensiva a tooodos, es por eso que creamos una pequeña consigna y los 8 mejores comentarios se ganan una invitación. La consigna es la siguiente:

Imaginemos por un momento que mientras leen el post suena su teléfono celular, del otro lado José Porta[h] desesperado les cuenta el porque de su estado y pide un favor…

…según relata, se quedaron sin equipo de creativos y no se les descuelga siquiera una idea para su próxima campaña, es por eso que recurre a nosotros ustedes.

A modo de agradecimiento pone a disposición de los 8 [ocho] mejores comentaristas, el loft del Fernet 1882 para que puedan degustar el producto, jugar a la Wii, degustar el producto, charlar, degustar el producto, entre otras actividades como degustar el producto. La invitación es real y la juntada en el loft será el día jueves 13 desde las 20 hs. 😉

Ahora concientes que, dentro de nuestro juego, la responsabilidad de la próxima campaña del Fernet 1882 recae sobre sus espaldas y teniendo en cuenta que a la hora de plantear las anteriores no anduvieron con chiquitas[1][ 2], ¿que le recomendarían a José Porta[h] para ser uno de los ocho invitados?

Demás está decir que la idea es desvariar en los comentarios y  buscar las ideas mas locas/divertidas que se nos ocurran entre todos.

Los interesados pasen a desvariar aportar desde el siguiente enlace: Si estuvieras en los zapatos de Porta, ¿Que harías?

3 Comments

  1. Jajaja, estaria bueno mudarme a la redacción de PaP, así cualquier invitación la agarro al vuelo.

    ¿Vos vas? Nos cruzamos allá…

  2. Si voy, de hecho, lo organice yo. 😛

  3. Pingback: Visita al Loft de Fernet 1882 : Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*