Los amigos, Tunga y Cuba, los mejores choripanes de 2018

Los amigos, Tunga y Cuba, los mejores choripanes de 2018

Una vez más la Av. Deodoro Roca del Parque Sarmiento se llenó de carros ubicados en ambas manos dispuestos a ahumar a quienes los visiten.

El 5° Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés se realizó los días 2 y 3 de marzo y, por supuesto, se eligió el Mejor choripán de 2018.

Un jurados seleccionados por la organización se dio cita detrás del escenario principal para probar todas las opciones y seleccionar a los mejores exponentes del año.

Los reconocimientos a mejores choripanes de 2018 se dividieron en tres categorías y, tras una intensa cata/debate, los ganadores resultaron:

Mejor chori tradicional

  1. Los Amigos;
  2. Don Mario;
  3. Chori Luis.

Mejor chori gourmet

  1. Tunga! Caravana de cocina cordobesa;
  2. Don Rogelio;
  3. Locos x el asado.

Mejor chori de ciudad invitada

  1. Colectividad de Cuba
  2. México
  3. Híper Rancho, el chori de Deán Funes.

Los amigos, Tunga y Cuba, los mejores choripanes de 2018

Los mejores choripanes de 2018

Quienes quieran probar los mejores choripanes de 2018 deberán acercarse hasta el carro Los Amigos en Av. Arturo Capdevila 1920 esquina Martiniano Chilavert para probar el mejor de los tradicionales.

Por el lado de los Gourmet y Ciudades invitadas encontramos que a Tunga y la comunidad Cubana (que dicho sea de paso llevó además un licuado de mango exquisito) tendrán que buscarlos en eventos.

Tunga es un food truck consagrado en eventos de carros de comida y la gente da la comunidad cubana dijo no tener local a la calle pero afirmaron participar en más de 30 eventos al año.

¡¡Felicitaciones a todos los ganadores. Hasta el año próximo!!!

Foto de Los Amigos: Pancho Marchiaro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*