Loop de reseñas

circuzMi costado geek titula el post bajo el nombre de «Loop«, mi costado gastronómico piensa en llamarlo «refrito«. Lo cierto es que hace algunas semanas cuando fui a cenar a Della Fontana, para la columna en Punto a Punto, me acompaño José Heinz para realizar una especie de reseña a mi reseña.

Jopi es bloggers de larga data, periodista en Cordoba.net y muy piola, aunque esa estuvo defendiendo la camiseta de la Revista Circuz.

Dicho esto, salgo a ver si la consigo en papel, ustedes la pueden leer, desde el siguiente enlace, en la página 32: Revista Circuz nº 3.

3 Comments

  1. Buenismo Mauro, muchas gracias por la buena onda que tuviste con Jopi y con Circuz. Te tiene que estar llegando a Punto a Punto en estos días!!! mandamos cuatro revis.

    Un abrazo!!!

  2. Me ganaste de mano, venía a comentarte que ya había salido la revista. Extiendo los agradecimientos, pero faltó mencionar mi deplorable estado gástrico al momento de la nota, lo que me impidió probar varios de los manjares que hubo en aquella mesa. Y también hay que remarcar el breve simposio del dueño, que se aprovechó de nuestra buena predisposición para hablar de cuatro décadas de cocina italiana. ¡Siamo fuori della fontana!
    Abrazo.

  3. Juan, buenisimo, ahora mismo le pido a Fernando que me guarde una.

    Jopi, pensé en centrar la nota para el papel en tus cagaderas pero luego creía sería mas interesante hacerlo en la primera parte del ciclo alimenticio.
    «Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco«.

    Gracias por invitarme a participar!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*