Libro de pases: Nadia Haron a Huentala Wines

Escrito el 24 Abril 2016, 02:00am en Noticias de Gastronomía

Tagged with: , ,

Nadia Haron a Huentala Wines Los chusmeríos siempre corren como reguero de pólvora pero antes de largarme a escribir algo opté por pasar caminando por Montevideo y Chile en uno de mis últimos viajes a Mendoza para comprobar que finalmente el restaurante Nadia O.F. ya no estaba. Desde ese día asumí que Nadia Haron volvería a los fogones y mantuve las antenitas alertas para entender por donde lo haría.

Develado el misterio: Nadia Haron vuelve a los fogones con un proyecto en Gualtalary. Desde ahora estará al frente del restaurante de la bodega  Huentala Wines en Tupungato al tiempo que buscará llevar su cocina más allá de las paredes del restaurante con un servicio de catering para grupos de entre 10 y 100 personas.

El nuevo emprendimiento de Nadia Haron tiene como base los tres pilares que caracterizan a su cocina: pocos ingredientes por plato, calidad y juegos entre texturas. En este nuevo restaurante Nadia planea seguir con la modalidad de pasos y el cambio semanal de menú que genera una dinámica que según entiende es lo que le gusta al público que la sigue. Demás está decir que desde este modesto blog bancamos a rabiar esta modalidad y la calidad de sus platos por lo que no queda más que felicitarla e ir agendando fecha para poder hacerme una escapada a Tupungato en alguno de mis viajes a Mendoza.

Felicitaciones Nadia y, by the way, no me olvido del risotto!

Recibe noticias por email:

Dejá una respuesta