Pin It

Il Gatto es uno de esos lugares a los que siempre que regreso lo hago diciendo que no me gusta comer en franquicias y blablabla pero que nunca me defrauda. Está vez fui a por una lasagna a la sucursal ubicada en la Av. Pueyrredon 76 de barrio Nueva Córdoba, una sucursal que ya conozco y a pocas cuadras de la de Irigoyen de la que ya hablé en otras oportunidades.

El objetivo, probar la “Lasagna Il Gatto”.

La Lasagna Il Gatto, propiamente dicha, es una de las variedades que ofrece la casa, cuya presentación está rellena de carne picada, espinaca, jamón cocido y  queso reggiano con salsas pomodoro y panna. Verdaderamente deliciosa, abundante y bien presentada. Precio $55,50

Una vez terminada la cena, ya completamente satisfecho, aproveche para darme un gustito más y pedí una bochita de helado para refrescar y tener algo dulce en la boca. Precio, $9.

Confieso una vez más que todo estuvo muy rico y ya que mi dieta había quedado agonizando, me ví obligado a darle el tiro de gracia con una bebida que me gusta mucho, la cerveza Patagonia. Precio $39.

Prueba superada con éxito para mi objetivo de comer una de las primeras comidas de invierno.

Último detalle: cobran $7,5 el cubierto por persona.