Las recetas de El Guerrillero Culinario en Youtube

El Guerrillero Culinario, aquel bloguero que nos contaba como hacer un horno de barro doméstico, vuelve al ruedo con recetas elaboradas paso a paso en videos o Guerricetas como él las denomina.

Para poder entender un poco mejor la cuestión vayamos un paso más atrás. Resulta que la idea de las recetas en video se desprende de charlas con las gente del canal El Gourmet que luego, según entiendo, por desorganización de la propia gente del canal no se pudo concretar. Lionel, El Guerrillero Culinario, lo resumió bastante bien en una seguidilla de tuits en su momento.

Las receta de Guerrillero Culinario en YouyubeLo concreto es que El Guerrillero Culinario lejos de desalentarse creo su propio canal en Youtube donde publica recetas realizadas a puro pulmón. Los videos y recetas son de su autoría y a medida que publica nuevos comienza a notarse una evolución que redondea un producto interesante de seguir.

Al momento de publicar este post acumula 16 Gerricetas, entre las que encontramos:

Lionel realiza las recetas en función de lo que te tiene disponible en el hogar o de lo que tiene ganas de consumir con su familia es por eso que el ritmo de las recetas difiere de quienes lo hacen de manera profesional pero no es por eso menos interesante de tener en la mira y agendarlas, uno nunca sabe cuando las puede necesitar.

Si quieren recibir las recetas o Guerricetas y a la vez contribuir a que crezca la comunidad culinaria, solo tienen que suscribirse al canal de Youtube dando un click en: El Guerrillero Culinario.

¡Pulgares arriba Lionel y larga vida a las Guerricetas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*