La vuelta a Córdoba en 80 sabores

Recorriendo los pasillos de Facebook doy con un blog de gastronomía que se proponen sacar del anonimato a cuanta delicia se elabora en tierras cordobesas. Según lo explican los autores J y C:

Comer nos hace felices.

Como tomar fotos es una forma de conservar instantes de felicidad, decidimos volcar las fotos de lo que comemos en un blog y compartirlo.

Vivimos en la ciudad de Córdoba (Argentina) y desde aquí vamos a retratar platos que iremos degustando en nuestra provincia, para que sirvan como referencia a quienes visiten por primera vez esta geografía o bien, para quienes viviendo aquí todavía no conocieron algunos lugares o sabores.

Esperamos que les guste la idea, las fotos y, por supuesto, los invitamos a comentar y compartir sus propias experiencias con los sabores de Córdoba.

Gracias por pasar!

Con fotos claramente claramente amateurs, críticas que podrían ser un hijo de vecino y mucho diálogo, el blog me pareció sencillamente genial. Lo veo con la misma escencia de Mis Fotosecuencias y, si bien tiene apenas pocos días de vida, no dudo que el futuro será venturoso.

Preparen sus glándulas y a segregar saliva señores:

sabores de cordoba

Si van, los saludan de mi parte. 😉

5 Comments

  1. Ay por favor…. alfajores cordobeses…. Fue lo primero que se me vino a la cabeza.

    • Me llama mas la atención los “Panchos electrónicos”. Son unas cosas raras que venden en la peatonal y que nunca me animé a probar.

  2. Muchas gracias por la referencia!! Tenés razón, somos parientes “en espíritu” de Mis Fotosecuencias, así que… nos estaremos leyendo 🙂

  3. Pingback: Córdoba en Sabores : Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*