La Paloma Brewing Company

La Paloma Brewing Company en Mar del Plata

La Paloma Brewing Company
Mar del Plata es sin lugar a dudas uno de los polos de cerveza artesanal en el país. Son varias las marcas que han tenido origen allí y que se nacionalizaron, también varios los congresos realizados allí sobre la temática y así podría seguir.

La Paloma en Mar del Plata
La Paloma Brewing Company – MDQ

Lo concreto es que en mi reciente visita a Mar del Plata si bien aproveché para recorrer clásicos también le di un espacio a la cerveza artesanal.

Así fue que una tarde luego de una prologada caminata visitando landmarks de la ciudad hice el cierre de la jornada como no podía ser de otra manera, tomando cerveza artesanal.

La cervecería artesanal en esta ocasión fue La Paloma Brewing Company. Y para ser preciso con el dato el intento fue el segundo ya que la noche anterior el lugar se encontraba lleno y preferí cenar en otro lugar en la misma zona.

La Paloma Brewing Company está ubicada en calle Olavarría 3063. En una calle paralela a Güemes que es la referentes del polo gastronómico.

La Paloma es una cervecería con espacios muy bien pensados e infraestructura que realmente da gusto visitar, un baño pulcro y la atención que me pareció excelente para un lugar descontracturado como lo es un negocio de este tipo.

Lo que resta es solo acomodarse, pedir algo para picar y comenzar con el desfile de pintas.

La Paloma Brewing Company

La carta de comidas está muy bien pensada para picar y tomar. Cuenta con papas, hamburguesas, wraps, buñuelos, rabas y algunos principales entre otros platos. La web cuenta con la carta con precios incluidos: La Paloma en Mar del Plata.

Papas con chedar

Las cervezas de La Paloma están muy bien logradas o al menos las que pude probar.

Confieso que no soy un gran seguidor de las cervezas artesanales pero siempre que puedo me hago de un espacio para ir a conocer algunas cervecerías o al menos trato de hacerlo con las referentes del sector.

En este caso La Paloma cuenta con un portafolio de cervezas interesante y además la gimnasia de incluir en su bar a otras cervezas artesanales.

La Paloma Brewing Company se alzó con el 1° puesto en de la «Copa Argentina de Cervezas 2018».

La Paloma es una buena cervecería para visitar en Mar del Plata. 🙂

Como llegar a La Paloma en Mar del Plata

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*