La nieta ´e la Pancha

Continuando con el raid vacacional y las ganas de merendar cuentiones condenadas a elevadar el nivel de triglicéridos, esta vez toco visitar La Nieta ´e la Pancha.

La Nieta ´e la Pancha es uno de los primeros restaurantes en llegar la zona del Paseo de las Artes de Barrio Güemes, incluso mucho antes de que se convierta en un polo turístico y gastrónomico. La Nieta ´e la Pancha sentó raíces en Belgrano 783 allá por el año 1999 y desde entonces es un referente de la zona.

Las referencias que tengo del lugar no son pocas, por el contrario, son muchas y buenas. Me hablaron del chop, de los cabritos y de las meriendas con mate y pan casero. Fiel seguidor del mate con pan casero y obediente seguidor de recomendacione, fui a meredar…   tabla de fiambres con cerveza. 😛

Apostado en el primer piso, con vista al Paseo de las Artes, hice frente a la picada para dos personas.

Apreciaciones personales. El lugar está bueno. Rústico como lo requiere las zona y con una terraza que supero mis expectativa. La picada no fue mala pero si sacarmos el pan, no tiene mucho mas para destacar. Diría más, la bondiola que sirvieron tiene pocas armas para defenderse, por ejemplo, frente a la que tengo hoy en mi heladera comprada en algún lugar de oferta de esta ciudad… y así podría seguir.

El precio de la picada para dos es aceptable, $58 e incluía una cerveza.

La Nieta ´e la Pancha, pese a esto, sigue siendo un buen lugar para ir a merendar.

2 Comments

  1. lo q he solido ir a comer alli ha sido pizzas.. muy ricas. rectangulares, masa fina crocante como es de mi gusto. la de carne de cabrito y de hongos son my recomendables. Para picadas.. anda a alfonsina.. en casa tomada, picada ri-qui-si-ma.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*