La Cumbre Gastronómica, un congreso de cocineros para cocineros

Córdoba será sede de un congreso de cocineros que contará con la presencia de pesos pesados de la gastronomía argentina.

La Cumbre Gastronómica, un congreso de cocineros para cocinerosLos días 17, 18 y 19 de mayo se llevará a cabo La Cumbre Gastronómica con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de La Cumbre.

El congreso contará con charlas y talleres a realizarse en Auditorio Municipal Luis Berti (Belgrano 495) y en la Sala Caraffa (Tassano 50). Entre los oradores se encuentran cocineros como Pablo del Río (Siete Cocinas), Fernando Rivarola (El Baqueano), Pedro Bargero (Chila), Mauricio Couly (Queseria Ventimiglia) y Javier Rodriguez (El Papagayo) entre otros.

También habrá espacio para ponencias de productores como José Gullé de Alquería Santa Olalla y se realizará una presentación del Plan Cocin.Ar a cargo de María Ángeles Samame.

Las charlas están orientadas a cocineros, bartenders, pasteleros, estudiantes y público en general interesando en la gastronomía de nuestro país.

El costo de cada jornada es de $1300 pero recomiendo consultar por descuentos en la web o por correo electrónico a info@lacumbregastronómica.com.

Además de las charlas y talleres el evento contará con un mercado con productores locales donde poder probar y adquirir sabores de la zona.

Más info: La Cumbre GastronómicaCronograma de actividades

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*