Junior B | Menu

Escrito el 26 Mayo 2008, 08:00am en Reseñas

Tagged with: , , , ,

Producto: Menu
Lugar: Junior B.
Dirección: Independencia y Estrada[Nva Córdoba]
Ciudad: Córdoba [Argentina]

Mediodia concurrido de visitas formoseñas en pleno centro cordobés y algo había que hacer…

…así que fuimos a caminar por Nueva córdoba y hacer un stand by en busqueda de refrigerios. La parada fue: Junior B de Nueva Córdoba. El lugar es muy comodo y cuenta con Wi-Fi.

La idea era comer algo bueno, bonito y barato asi que opte por pedir el menu del dia. Dicho menú incluye primer plato, postre y bebida. Entre los que se puede elegir ñoquis, tallarines, milanesas con guarnición[papas fritas o ensaladas], y algunas mas; entre los postres recuerdo flan casero, ensalada de frutas, café y helado.

La combinación elegida fue: milanesa con papas fritas y flan casero.
La verdad todo muy rico. Es cierto, tampoco elegi nada de otro mundo. Si tenemos en cuenta que las papas son Mc Cain queda menos margen de error pero lo cierto es que el almuerzo estuvo muy bueno.

El postre es todo un tema. Tendrán que disculparme pero ese flan no es casero y no tenía gusto, en eso coincidomos todos los de la mesa. Además, como al dulce de leche lo cobraban aparte, preferimos no incluirlo cometiendo un grave error.

Realmente recomiendo el lugar, no así el “flan casero”. El resultado:

Plato:

Postre:

Aclaración: No tengo absolutamente nada que ver con el lugar. Comí, pague y me retire.

Recibe noticias por email:

Comentarios (18)

  1. juan — 30 May ’08 a las 10:59 am

    cada vez que paso por esa esquina tengo ganas de arrasar con todas esas mesas que ocupan la vereda. solo dejan un pequeño espacio para pasar. los odio.

    Responder

  2. Mauro — 30 May ’08 a las 1:19 pm

    Juan, es cierto que la vida del peaton es cada vez mas dificil y eso parece ser una constante en todo Nueva Córdoba.
    Por otra parte, desconozco que dice la normativa vigente acerca de si esta permitido ocupar parte de la vereda o no.

    Responder

  3. juan — 3 Jun ’08 a las 10:01 am

    lo que más me asombra de esta ciudad es lo poco preparada que está para los discapacitados. no creo haber visto una rampa para sillas de ruedas en ninguna parte. pero por ahí exagero.
    de todas maneras, está más que claro que lo que importa es la gente que tiene algo de plata para gastar y se sienta en las mesas que cualquier infeliz que quiera caminar por la vereda. es como cuando cierran parque sarmiento porque hay un corso o algo así y te quieren cobrar entrada, cuando hay gente que tiene que pasar por ahí si o si para llegar a su trabajo.

    Responder

  4. juan — 3 Jun ’08 a las 10:02 am

    (ya sé que no es es lugar para hablar del tema. digo, tu blog. solo me hiciste acordar porque paso seguido por esa esquina y me saca. en fin.)

    Responder

  5. Mauro — 4 Jun ’08 a las 2:21 pm

    Antes que nada, no me molesta que comentes tu disconformidad.

    Ahora, me parece que estas mezclando las cosas. Hay algunas rampas para discapacitados aunque es cierto que no alcanzan para que tengan una comoda movilidad dentro de la ciudad.
    Por otra parte me parece que ninguno de los dos es mas importante y que deben poder convivir tanto el peaton como el que se sienta a tomar algo en una confiteria.

    Responder

  6. FEDERICO BERTORELLO — 7 Jun ’08 a las 7:50 pm

    hola Mauro mi nombre es Federico Bertorello, soy unos de los socios de la firma
    Junior B, te cuento que te agradecemos mucho tus criticas constructivas, te contamos que apenas vimos el blog nos pusimos a trabajar en los detalles arriba mencionados, y es muy bueno que la gente opine, nosotros contamos con unas sugerencias por mesa, que quizas no las viste por que estamos combiando la imagen en varias cosas de merchandising y packaging, te agradecemos que nos ayudes a mejorar del punto de vista del cliente, que es, el que en definitiva el que realmente cuenta…
    Muchas Gracias, y estamos trabajando para la stisfaccion de todos nuestros clientes te esperamos de vuelta…..
    Junior B

    Responder

  7. FEDERICO BERTORELLO — 7 Jun ’08 a las 7:52 pm

    Hola chicos tambien les paso a comentar que el problema de las mesas, con respecto al paso, nosotros estamos dentro de la normativa municipal, es más son muy exigentes, y hacen controles semanales por la ubicacion y la cantidad de mesas y sillas…. SALUDOS

    Responder

  8. Mauro — 8 Jun ’08 a las 11:57 pm

    Federico, gracias por pasar y gracias por no pute*rme por ventilar imagenes de tu negocio sin permiso. 😉

    Volviendo al tema, realmente de haber visto un canal de sugerencias en la mesa, lo hubiera utilizado. Quizas en la charla con amigos lo pase por alto.

    Por otra parte, voy bastante seguido al lugar y he notado cambios/mejoras que lo van mejorando dia a dia. Por ej, no se que dirá Bomberos pero inhabilitar la puerta lateral para ganar espacio dentro me pareció muy buena idea. Del plasma ni hablar.
    Además me parece justo remarcar que en la vereda a pesar de las mesas/sillas queda suficiente espacio para peatones, embarazadas, sillas de rueda, etc. No estan utilizando TODO el ancho de la vereda.

    Gracias nuevamente y cuando presenten nuevas modificaciones, avise nomás que vamos a chusmear… 😉

    Responder

  9. juan — 17 Jun ’08 a las 9:53 am

    no volví a comentar porque ya no importa.
    de todas maneras el espacio para que pase la gente por la vereda es poco, no lo estoy inventando. va más allá de la normativa, tiene que ver con el sentido común. el problema es que para los dueños el sentido común es más mesas-más gente-más plata. y ahí se acaba el mundo. hacen bien. creo que ya cambié de opinión y hoy al mediodía voy almorzar ahí.

    Responder

  10. Mauro — 18 Jun ’08 a las 10:58 am

    Juan, no me arrugues ahora que apareció el dueño y tenes la oportunidad de expresar tus inquietudes directamente al responsable del lugar. 🙂

    Si mal no recuerdo pasan tranquilamente tres(3) personas a la vez por la vereda. No es mucho pero para lo que son las veredas de Nueva Cordoba y Centro está bastante bien.
    Respecto de la normativa vigente, si bien la desconozco, podría decir es que es la voz de los ciudadanos a travez de los representantes que elegimos mediante el voto popular, ergo, es nuestra voz. Pero no lo voy a decir 😉

    Che, si vas proba las pastas que estan buenas… si lo ves a Federico, dale mis saludos.

    Responder

  11. hector — 18 Jul ’08 a las 11:07 am

    hola soy de carlos paz y hace años que como en junior desde que tenian pizza libre el el local de libertad, le quiero comentar que me encanta que esten creciendo, la comida se nota que es de primera calidad, voy a provechar tanto para felicitarlos como para comentarle algunas cositas ya hace un mes o un poquito mas estaba en el local del centro y justo estaban por cambiar los precios como lo supe?? que buena pregunta, lo supe por que lo estaban cambiando por computadora y se ve que el encargado, un peladito, no se dio cuenta pero se veian en todas la pantallas y o teles del negocio fue el comentario de toda la noche/tarde en varias mesas. Tambien note que cambiaron al encargado del local de costanera, se nota el cambio, practicamente no hay demora en las comidas por mas que el local este lleno y los mozos estan mas atentos a las mesas, del local de libertadbien como simpre me encantan las empanadas

    Responder

  12. pablo — 30 Jul ’08 a las 10:17 pm

    la verdad es que el cambio es notorio en el local de costanera. tambien soy cliente desde que solo existia libertad. felicitaciones para este chico nuevo, que creo haberlo visto de cajero en el local del centro.
    la atencion y la calidad del producto cambio radicalmente.

    sigan sumando gente asi. lo bancamos al gordito!!!!

    Responder

  13. Mauro — 31 Jul ’08 a las 9:10 am

    Parece que atienden bien, che… al menos los que pasamos por acá no podemos quejarnos. 😉

    Responder

  14. fabian — 6 Ago ’08 a las 7:36 pm

    hola soy de buenos aires estuve la semana por villa carlos paz yo solo fui a dos locales, en el del centro que no fui atendido de la mejor manera es mas se demora bastante la comida y nos atendio una chica que se nota que era nueva por que conocia la carta y la pobre no sabia donde estaba parada, suppongo que fue por la cantidad de gente estaba completo el lugar y con gente esperando, despues fui a otro en la calle libertad que nos atendieron de diez la comida salio rapido y nos atendio una gordita re simpatica, y tiene hector que dijo que las empanadas son muy buena

    Responder

    • mariana — 17 Ene ’11 a las 2:57 am

      hola. la verdad… junior b..si supieran uds lo que realmente son estos dueños que se hacen los dulces y simpaticos con la gente que escribe..tiene a sus empleados en negro, les pagan una miseria, no les pagan los feriados por ser “”politica de la casa””” tienen a sus cocineros a temperaturas inhumanas, y encima echan asus empleados por razones como “estar embaraza”, y cosas por elestilo. bien de negro lo de uds…hay que sacarse la careta muchachos

      Responder

      • mariana — 17 Ene ’11 a las 2:59 am

        cualquier respuesta….a la direccion web de la AFIP muchachos…nose gasten en seguir careteando

      • Laura — 28 Ene ’11 a las 2:37 pm

        Es una lástima que los mensajes más actuales sean negativos… así como la ven, la comida de Junior B de la calle Estrada está “condimentada” con gran cantidad de cucarachas, y no hay empleado que aguante los maltratos tanto de dueños como de gerentes y encargados de turno. Todos se van, ¿Por qué será? El maltrato es parte de la cultura organizacional, tanto en los locales de Carlos Paz como en los de Cba. Realmente es inhumano. Incluso cuando no hay luz y no invierten en la ventilación y acondicionamiento del aire adecuados, los empleados tienen que trabajar al lado de un horno que está a 500°…los sueldos de los empleados están en negro, y les hacen firmar recibos de sueldo por montos superiores a los que efectivamente perciben.. un desastre! Estoy de acuerdo con Mariana, la careteada es insostenible.
        No es necesario aclarar que consumiendo los productos de Junior B, el comprador avala y refuerza estos comportamientos….

  15. JJJ — 9 Jul ’14 a las 10:38 am

    Son unos caraduras estos Bertorello. En Junior del centro tienen a casi todos los mozos en negro y cuando viene la afip los hacen esconderse en el baño.

    Responder

Dejá una respuesta