JD, una pizzería buena, bonita y barata

JD, una pizzería buena, bonita y barata

JD, una pizzería buena, bonita y barataJD es una pizzería lomitería de clima bastante familiar a la que llegué trás un post en Córdoba en sabores. Para ser justo algo me habían comentado de la sucursal que tienen en Villa Allende pero el post de Cecilia sobre el local de Diego Díaz 206 esq Gaspar de Medina en barrio Marquéz de Sobremonte fue el que me impulsó a ir a probar sus pizzas. Así que aproveché la calurosa noche del 25 de diciembre para salir a pasear y terminar la noche comienzo pizza y tomando una cerveza bien helada.

JD, una pizzería buena, bonita y barata

La pizzería JD está en una esquina con vista a la Monseñor P. Cabrera, es una esquina luminosa con luces rojas que veo de paso cuando voy camino al aeropuerto. Allí se puede comer adentro tanto como en un patio delantero. La atención no fue del todo buena ya que la moza que servía mi mesa estaba claramente desbordada por la cantidad de gente y se movía casi corriendo de una punta a la otra haciendo que los tiempos no sean los ideales pero más no se le puede pedir. Quizás agrandando el staff las cosas cambiarían para bien.

Para ir a lo seguro pedí media pizza a la romana con provolone ($69) y media 4 quesos ($69), una cerveza Budweiser ($64) y un agua saborizada ($24). La pizza está buena (un tanto quemadita por partes pero nada alarmante), de tamaño generoso y a un precio correcto. No entré a los sanitarios y al pagar olvidé consultar si aceptan tarjetas.

La primera aproximación a JD fue buena, ahora resta volver para probar sus lomitos y barros lucos. Seguramente una de estas noches de calor me encuentren de visita nuevamente por JD…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*