Il Gatto – Menú especial

Escrito el 29 Junio 2010, 11:53pm en Reseñas

Tagged with: , , , , , , , , , ,

Lugar: Il Gatto Trattorias
Direccion: Av. Pueyrredon 45
Web: Il Gatto
Reservas: 0351 – 468 0578
Pago: Efectivo/Tarjetas
Atención: Do-Ju 10 a 23 / Vi-Sa 10 a 01 hs

La cadena de restaurantes Il Gatto Trattorias inauguró recientemente su segundo local en el barrio de Nueva Córdoba, sumando con este un total de siete locales en la pronvincia de Córdoba. Como todo lo que encuentro por el barrio, que parece interesante, este local no podía ser la excepción y también fue a parar a la lista de pendientes.

Finalmente, un evento familiar pareció ser la excusa perfecta para refuciarse allí a disfrutar de una tranquila y fría noche de lunes en pleno mes de Junio. Reserva previa, mesa larga y a darle a una comilona en esta sucursal que me restaba por conocer.

El menú estaba estipulado desde la organización, tal así que se podía elegir entre tres opciones para el plato principal. El postre era uno solo, la bebida y alguna entrada si alguien decidía hacerlo. En mi caso, opté por:

Ravioli quatro formaggi:
Ravioles rellenos de espiaca y carne en salsa de cuatro quesos corte de pomodoro y decorado en albahaca.

Tarta di mele con gelato y alguna bebida…

Ahora bien, pese a que particularmente trato de evitar las cadenas de comida y todo aquello que se venda a traves de franquicias, debo reconocer que, una vez más, Il Gatto me tapó la boca.

Una vez más salí del lugar completamente satisfecho por lo que había comido ya que todo, desde el pancito de pizza con quesito de appetizer hasta el postre, estuvo en un muy buen nivel. Una atención correcta y la tranquilidad de un lunes ponen broche a una noche familiar inolvidable. 🙂

¿El precio? más o menos unos $50 por persona. No está mal teniendo en cuenta el lugar y las condiciones.

Recibe noticias por email:

Comentarios (2)

  1. Emilio — 5 Jul ’10 a las 10:42 am

    fui tres veces, y de las tres veces me lleve la misma impresión.
    No me gusto la atención, tiene mucha demora para todo (hasta para traerte la factura), en su gran mayoría esta todo demasiado caro (para lo que ofrecen), la atención tampoco me gusto… pareciera que los mozos te atienden de mala gana, sin preocuparse si te falta algo, si estas cómodo y demás…
    Tenia a Il Gatto como un lugar muy “paqueto” y lindo, pero la realidad es que no me sentí cómodo ninguna de las tres veces que fui (a esta nueva sucursal).

    Responder

    • Mauro — 5 Jul ’10 a las 11:13 pm

      Emilio, supongo que por haber ido un lunes, donde naturalmente no hay tanta gente como un fin de semana. pero la atención fue buena. Es más, soy bastante celoso con el tema de que los mozos vengan a consultar (pese a que supongo que es algo bueno) y este mozo lo hizo, sirvió cada vez que las copas se vaciaron, retiró cada botella que se terminó y así… no me puedo quejar.

      Responder

Dejá una respuesta