Guía Óleo Córdoba

Guía Óleo Córdoba

Guía Oleo es esa comunidad a la que los aficionados al disfrute gastronómico frecuentamos desde tiempos inmemoriales, es por eso que desde los Cuarteles de Mis Fotosecuencias nos alegramos con cada paso que da. Como en 2009 con la incorporación de una cara conocida de este modesto blog Dea Persson o unos meses después cuando mediante la incorporación de Buddypress para crear un espacio personal a los usuarios registrados se predisponían con más fuerza a crecer en lo social. Cuando llegaron a Mendoza o cuando miraron afuera del país, en fin.

Esta vez la noticia nos toca de cerca porque finalmente se concretó el chusmerío que recibí hace un tiempo: Guía Óleo llegó a Córdoba.

Así es, este directorio que está próximo a cumplir 10 años online, que cuenta con 170000 usuarios registrados que participaron sumando más de 8000 establecimientos y 160000 comentarios, para alcanzar la cifra de 750000 visitas mensuales, acaba de llegar a Córdoba. Llegan con perfil bajo pero con ganas de alistar los cañones para “romperla” y espero que así sea.

Bienvenidos a Córdoba!

🙂

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*