Glazé Day en Dada Mini

Glazé Day en Dada Mini

Dada Mini es un bar que está cerquita de casa y del cual tengo ganas de hablar desde su apertura, hace algunos meses atrás. Ahora que ya saben esto, seguirán con la intriga porque la idea no es hablar del bar sino de la degustación de Glazé, el ¿último? producto lanzado al mercado por la gente de Porta Hnos.

Resulta que una voz misteriosa cursó una invitación para ir a un Glazé Day organizado en el bar Dada Mini y, claro, acepté gustoso.
Al llegar veo al bar preparado para la ocasión y me adentro para chusmear de que se trataba.

Para ser breve, Glazé es un aderezo hecho a base de Aceto balsámico. Se presenta en tres variedades, es libre de T.A.C.C. y al probarlo no está mal. Se puedo combinar «con todo» y, de hecho, en la degustación lo hicimos con piezas de pollo (¿alguien recuerda los primeros post, hace unos años, sobre cata en el loft del fernet 1882 de Porta Hnos?)

… y luego nos invitaron a jugar «pintando» con Glazé. Para ello nos dieron un montón de alimentos y las tres presentaciones del producto. Jugamos, jugamos y, por mi parte, lo único que se me ocurrió fue hacer a Tiburcio.

¿Que me pareció? No se. Fue muy poco lo que probé y no me animo a decir si fue bueno o malo, si lo compraría o no, cual me pareció mejor, no lo sé. Por lo pronto solo puedo decir dos cositas:

  • No me pareció malo. Es más, si tuviera que inclinar la balanza en algún sentido sería el positivo.
  • Traje un presente con las tres variedades para probar bien en casa. Ahora, es cuestión de jugar un poco y ver si le encuentro la vuelta.

2 Comments

  1. Que funcion cumple la zanahoria de Tiburcio? (Sin doble sentido).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*