Gestión de emprendimientos gastronómicos

Gestión de emprendimientos gastronómicosEl 220 Cultura Contemporanea lanza en el mes de abril un curso orientado a gestores gastronómicos, emprendedores, empleados de mandos medios y manipuladores de alimentos y bebidas y estudiantes de carreras afines.

El curso Gestión de emprendimientos gastronómicos se desarrollará en el espacio cultura de Plaza de la Música durante catorce miércoles entre las 16 y las 18:30 hs.

Los encuentros tendrán inicio el 10 de abril y serán catorce clases con fecha de finalización prevista para el 17  de julio.

El curso se realiza bajo la coordinación de Paula Massuh y Catalina Calviño y el temario hace un repaso de los aspectos necesarios para llevar adelante un emprendimiento tanto puertas adentro como hacia afuera.

Gestión de emprendimientos gastronómicos

MÓDULO 1: GESTIÓN GASTRONÓMICA por Paula Massuh
MÓDULO 2: SOCIOANTROPOLOGÍA DE LA ALIMENTACIÓN por Martín Eyard
MÓDULO 3: CALIDAD ALIMENTARIA por Alina Rodini
MÓDULO 4: ANÁLISIS DE OPERACIONES por Gustavo Campasso
MÓDULO 5: MANAGEMENT DE LA COCINA por [OPEN]
MÓDULO 6: MARKETING y COMUNICACIÓN por Sebastián Gullo
MÓDULO 7: ALCOHOLOGÍA por Matías Leanez
MÓDULO 8: CRÍTICA GASTRONÓMICA por Nicolás Marchetti
MÓDULO 9: FRANQUICIAS por Tatiana Morozovsky – Santiago Salcedo
MÓDULO 10: SUSTENTABILIDAD por Carolina Ulla

La modalidad del curso es presencial. El costo es de $5500 con opción de financiación y hasta cuatro becas (Ver: postulación a becas).

Más info: 220 Cultura Contemporánea

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