Frizze

Bueno, antes que nada debo sincerarme y confesar abiertamente que de vinos no entiendo un corno, si me apuran les digo que entiendo menos que de astronomía y física cuántica pero los amigos de la Revista Doctambulos me regalaron un Frizze y debía probarlo.

Lo único que puedo decir es que me pareció bastante suave y al final, incluso, me termino gustando.

Precio: $7.50 aprox. En supermercados y la botella grande, no esta chiquita que me regalaron. 😛

Preguntando un poco entre conocidos acerca del Frizze me han dado buenas referencias del blanco que finalmente tomé y bastante malas del tinto que, gracias a Dios [guiándome por las referencias], todavía no probé.

En síntesis el vino me pareció suave, rico y se deja tomar. Tengan en cuenta que habla una persona que nunca toma vino, es por ello que me pareció un doble mérito.

Imaginen el grado de desconocimiento que tengo que pedí prestado a Franco, un vecino, un sacacorchos para destapar el vino y es TAPA A ROSCA!!!

6 Comments

  1. Me olvide de poner la consigna pero la pongo acá. Gente, a ustedes que les parece el Frizze? Les gusta? Algún otro que les guste y lo quieran recomendar?

  2. Yo me prendo para la prueba… compro uno y te digo.
    hic!

    Te dejé un regalo en «Sigo esperando la llegada del idiota»
    Un abrazo,

  3. holaaa!! me ha encantado y gustado mucho tu blog!! feliciades, tienes muy buenas entradas, y creo que es muy interesante leerte! quisiera intercambiar enlaces con tu blog, los mios son Bailando por un sueño bailandoya y primicias de la farandula – soloprimicias espero que me aceptes en tu blogroll! exitos un saludo!!!

  4. El Platense

    Amo los vinos espumantes, hay que tomarlos bien fríos…
    Hay naturales y artificiales, me quedo con los de fermentación natural… de los más comerciales tomo new age (bodega bianchi), después el 02 (bodegas chandon) y por último el wish (bodegas mumm)

  5. Eu. Muy bueno el blog. Te agregué en el mio.
    Bye

  6. paula miranda

    en la pagina de frizzé esta lleno de salidas copadas, pasense

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*