Food Trucks con luz verde en Rosario

Food Trucks con luz verde en RosarioLa moda de los Food Trucks llega a Rosario con luz verde por parte del Concejo Municipal. En la jornada del jueves 16 de octubre los concejales de la ciudad aprobaron el proyecto presentado por Martín Rosúa, Jorge Boasso y Carlos Comi y que llevaba semanas de idas y vueltas.

En resumidas cuentas y a la espera del texto definitivo, Rosario se convierte de esta manera en la primer ciudad en darle un marco regulatorio a esta actividad que viene en franco crecimiento en las principales ciudades del mundo desde hace un par de años.

El proyecto que regula los food trucks en Rosario apunta a poner en valor zonas de la ciudad con carros que trabajen de manera rotativa brindando una propuesta gourmet, saludable y a buen precio. No permite concentración de mercado dado que la adjudicación se realizará con una metodología similar a la utilizada para otorgar permisos a taxis, evitando así la proliferación de franquicias que acaparen el sector.

La regulación del mercado de food trucks crea una oportunidad a emprendedores al tiempo que moderniza la propuesta gastronómica de la ciudad. ¡Pulgares arriba para Rosario!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*