Festival Peperina pone a Alta Gracia en el mapa gastronómico

Festival Peperina pone a Alta Gracia en el mapa gastronómico

Con la puesta en marcha del Festival Peperina la ciudad de Alta Gracia sale a buscar posicionarse como un punto de importancia eFestival Peperina en Alta Gracian el mapa gastronómico de la provincia de Córdoba.

Así las cosas, del 3 al 5 de abril la ciudad de Alta Gracia presentará el Festival Peperina, un festival gastronómico que incluirá stands donde se podrá comprar productos regionales, se realizarán degustaciones de productos locales y reconocidos cocineros brindarán charlas informativas, todo esto estará orientado a potenciar el crecimiento del sector en la región.

El Festival gastronómico se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal del Alta Gracia y estiman convocar a más de 50 stands que comercializarán productos, chef de la talla de Paula Massuh, Lucas GalánSoledad Nardelli y periodistas como Rebeca Bortoletto y Roberto Battaglino también se harán presente.

La grilla completa no tiene desperdicio por lo que les recomiendo que no se pierdan la oportunidad de visitar una feria que parece bien armada en término de organización y masa crítica del contenido: Grilla del Festival Peperina

Con la realización de esta feria se crea una excelente oportunidad para enterarnos en que andan los referentes de la gastronomía local y además es un buen momento para apoyar al sector. Nos vemos allí.

Más Info: @ Festival Peperina // Fb Festival Peperina // Web Festival Peperina

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*