Feria Masticar 2013

feria-masticar-2013Se presentó la segunda edición de la Feria Masticar, una feria de cocineros por cocineros a realizarse en Buenos Aires.

Luego del éxito de la edición 2012 que en tres días convocó a más de 50000 personas, este año planifican superarse en todos los aspectos. La Feria Masticar 2013 tendrá lugar en El Dorrego, al igual que el año pasado pero con una mayor extensión de espacio físico para abrir el juego a los carros de comida, los días 3, 4, 5 y 6 de octubre.

Entre las sorpresas que preparan para esta edición, se dio a conocer que la ceremonia de apertura contará con la presencia del vasco Martin Berastegui, uno de los chef más importantes del mundo.

Las entradas de la Feria Masticar 2013 tendrán un valor de $40 (menores de 12 años sin cargo), el valor máximo de los platos será de $45 y el pago de productos dentro del predio se realizará mediante «billetes Masticar».

A quienes desconozcan sobre la Feria Masticar les recomiendo leer la nota que hizo el periodista Alejandro Manglione resumiendo todos los aspectos de la edición 2012 para Cukmi, sin dudas una de las mejores reseñas que leí el año pasado: Una feria gastronómica auspiciosa, pero con errores

Más info: Feria Masticar

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*