Feria Córdoba Come

Feria Córdoba ComeLa agenda gastronómica cordobesa se viene poniendo cada vez más movida. Los cocineros comienzan a salir a la calle y los restaurantes se encuentran en un escenario que no saben como manejar, algunos se animan a jugar y otros por el momento no.

Así es que tras las primeras ferias gastronómica de verano en las sierras y de los eventos que fueron realizándose durante el año en la ciudad, llega la feria que quiere llevarse el galardón de ser la mas grande del interior de país: Córdoba Come.

Córdoba Come se llevará a cabo del 16 al 20 de junio ocupando todas las naves del Complejo Ferial más el espacio al aire libre donde, entre otras activaciones, tendrá lugar para 18 food trucks. La feria se plantea con una propuesta bastante ambiciosa:

Córdoba Come Feria Gastronómica

Pabellón violeta
Variedad de stands con monoproductos de cocina regional, nacional e internacional.
Pabellón celeste
Panificación, cafés, tés, helados, respostería
Pabellón verde
Mercado, 100 metros lineales con productores de distintos insumos orgánicos
Pabellón azul
Cocina de autor y gourmet
Pabellón bar
Destinado a los mejores 20 bares de Córdoba
Pabellón amarillo
VIP  de 180 metros para clases en vivo y charlas gastronómicas

Desde la organización esperan que durante los cinco días que durará la feria pasen por el Complejo Ferial entre 70 y 100 mil personas cifra que a este humilde blogger le parecen algo más próximo a una expresión de deseo que a una planificación formal. Dejando de lado la futurología, lo cierto es que la feria está en marcha, que se organiza con vistas a subir la vara en la ciudad y que se realizará en Córdoba. Creo que no hace falta mucho más para agendar e ir a comer cosas ricas.

Más info: TwitterFacebook

2 Comments

  1. alejandro negrete

    Hola soy sommelier. Voy a estar en la feria! Quiero saber el numero de telefono del organizador. Tengo unas preguntas para hacerte.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*