Felicitas Pizarro finalista de Food Tube star de Jamie Oliver

Felicitas-PizzarroEl chef británico Jamie Oliver lleva adelante una selección de talentos llamado “Search for a Food Tube star” con base en la red social de videos más popular del mundo, Youtube.  Este desafío, que incluye videos de más de 250 personas, cuenta con una preselección de la que salieron 5 finalistas y tendrán un ganador el próximo 22 de septiembre. Hasta aquí no encuentro mucho por destacar y seguramente la noticia hubiera pasado desapercibida en los cuarteles de Mis Fotosecuencias. Pero, no, no es un concurso más porque:

  1. Uno de los videos finalistas pertenece a Felicitas Pizarro, una argentina de 28 años y, al parecer, un enorme carisma para la cocina.
  2. En el video con que llega a ser finalista, Felicitas, cocina nada menos que un «stuffed steak with a green and fresh salad and a chimichurri sauce» o, como diríamos en mi barrio en Formosa, un bife con chimichurri y ensalada.

me-gustaEl concurso termina el 22 de septiembre y tendrá como ganador a quién consiga más «Me gusta» en Youtube, por lo que luego de ver el siguiente video les pido que pasen por la red social de videos a sumar su granito de arena. Vamos, ayudemos a Felicitas Pizarro… ¡que un click no se le niega a nadie, che!

Más info: Gastronomiconet

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ...y dale, dale, dale Feli ♩♪ ♫ ♬ - Mis Fotosecuencias

  3. Pingback: The winner is... ¡Felicitas Pizarro! - Mis Fotosecuencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*