Expo Delicatessen y Vinos 2017

Expo Delicatessen y Vinos 2017

La Expo Delicatessen y Vinos 2017 pide pista para desembarcar en la escena cordobesa.

Expo Delicatessen y Vinos 2017Los días 25 al 28 de mayo el Sheraton Córdoba Hotel será el punto de encuentro para todos los amantes de los buenos vinos y las cositas ricas. Es que por esos días se llevará a cabo la edición número 11 de la Expo Delicatessen y Vino de Córdoba.

Este evento que congrega a las mejores bodegas contará además con un abanico de actividades para los amantes del buen vivir entre las que encontraremos una cata vertical de Apartado Gran Malbec por parte de Mariano Di Paola, clase magistral de Dolli Irigoyen, entre otras.

Además en esta edición de la Expo el Ministerio de Turismo de la Nación presentará el Plan CocinAR que apunta a revalorizar el patrimonio cultural gastronómico argentino para finalmente posicionar a la cocina argentina entre las mejores a nivel mundial.

El precio de las entradas es de $240 la Classic y $515 la Full que incluye acceso a la Sala de Alta Gama donde se podrá degustar vinos de entre $250 y $2000 y que además cuenta con una copa de regalo. Ambas entradas están a la venta en Autoentrada.

 Más info: Expo Delicatessen y Vinos 2017 // Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*