El papagayo ajustó clavijas

El papagayo ajustó clavijas

Recuerdo una de las frases que decía en Mayo respecto de El Papagayo:

«levantó las persianas» y comenzó a operar con una propuesta impecable desde lo gastronómico y muchas clavijas que ajustar desde lo operativo.

Mejor restaurante 2015

La comunidad de Circuito Gastronómico volvió a elegir a sus preferidos y, pese a caer en un 44% respecto a la cantidad de votantes del año anterior, eligió a El Papagayo como mejor restaurante de 2015.

El Papagayo es aquel restaurante que al visitar en el primer semestre decíamos que estaba bien en lo conceptual pero que la vorágine del día a día lo dejaba sin respuestas en aspectos que son fundamentales. Y, aclaro, fui a almorzar, merendar y cenar. En las tres ocasiones estuvo Javier y jamás le pedí descuentos, trato especial y ninguna pelotudez.

Ya no viene al caso ponerme a enumerar logros ni fracasos, solo resta decir que en algún momento pensé que estaba muy bien pero que le faltaba dar una vueltita de tuerca en tal o cual aspecto y ahora, al parecer, ya las dio. El papagayo ajustó clavijas y fue elegido como mejor restaurante de 2015. O al menos eso dice la comunidad de Circuito Gastronómicos. Celebro eso y me pone feliz que, como lo dije en su momento, se haya vuelto a subir la vara con que medimos la gastronomía de Córdoba.

¡Felicitaciones Javier formaste el mejor restaurante de 2015. Espero esto sea solo el comienzo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*