El Bartender, blog de cocktails

El Bartender, blog de cocktails

El Bartender, blog de cocktails

El Bartender, el sitio de los profesionales es un blog nacido de la conjunción de algunas caras conocidas de la blogósfera y el diseño de Córdoba y profesionales rosarinos en la materia para adentrarnos en el mundo de la cocktelería.

El Bartender, blog de cocktailsRecetas, reseñas de bares, concursos se complementan con todo tipo de información acerca de como hacer y disfrutar de los mejores tragos tanto en Córdoba como en Rosario y seguramente pronto también en España y otras ciudades. 😉

El blog alterna el contenido valiéndose de textos, imágenes, videos y una correcta integración con diferentes redes sociales a fin de hacerlo más accesible a todo tipo de público.

Además, cuenta con una sección en construcción que permite seleccionar tragos y acceder a las recetas con imágenes y una detallada explicación de los pàsos a seguir para su preparación, llamada Tragos y Cócteles.

Un punto de encuentro digital para amantes de la mixología y el deguste gastronómico para aprender sobre el apasionante mundo de la coctelería.

Así que ya saben, pasan a ver el blog de cocktails y después me cuentan. 🙂

4 Comments

  1. Muchas gracias por el Artículo relacionado al sitio!
    La verdad es q en este momento el sitio se ha quedado muy estancado debido a q todos estamos con muchas cosas y responsabilidades fuera de él.. Pero pronto estaré actualizando yo nuevos artículos y cócteles para que ustedes puedan disfrutar…
    Nuevamente vuelvo a agradecer la iniciativa del post..
    Nos estarán leyendo en breve…
    Dejo un saludo grande, atte. Hernán

  2. me complace estar en contacto con uds, me agrada su blog.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*