Donde probar cocina venezolana en Córdoba

Donde probar cocina venezolana en Córdoba

Donde probar cocina venezolana en Córdoba
Tequeños con queso

Los desajustes políticos y económicos tienen impacto en la migración. Y de esto en Sudamérica tenemos basta experiencia.

A raíz de esto es que de un tiempo a esta parte se hizo común la llegada de venezolanos a los principales centros urbanos de Argentina.

Lo hace en busca de fuentes de trabajo y con ellos llega también su cultura que termina por enriquecer un poco más a la nuestra.

En Córdoba comenzaron a aparecer lugares que expenden cocina venezolana y no tuve más salida que ir a ver de que se trataban.

En principio visité dos pero entiendo que hay algo más dando vuelta. Por si alguien le interesa probar, va mi recomendación de:

Cocina venezolana en Córdoba

Donde probar cocina venezolana en Córdoba

Que Chevere

Donde probar cocina venezolana en CórdobaEste es un pequeño bar take away fusionado con una cervecería que funciona en barrio Güemes. Ofrece una carta argentina y otra venezolana de las que se puede elegir platos para comer allí y para llevar.

Lo mismo pasa por el lado de las cervezas, tienen tiradas cordobesas e importadas europeas pero también la típica cerveza venezolana: Pilsener Polar.

Está ubicado en Frutouso Rivera 216. El horario de atención es de martes a domingo de 12hs. a 15hs. y por las noches de lunes a lunes 19hs. a 12:30am.

Más info: Que chevere Argentina

Venezona

Donde probar cocina venezolana en CórdobaA pocas cuadras del anterior, en una cuadra tranquila del centro se encuentra el resto bar Venezona.

Otro emprendimiento gastronómico de cocina venezolana en el que las vedettes son las arepas, los patacones y los tequeños.

Funciona en Ayacucho 364 de lunes a domingo (recomiendo chequear los horarios en la cuenta de Instagram).

Más info: Venezona Resto Bar

Ambos lugares tiene buena comida a precio accesible y con cálida atención. Una buena excusa para romper con la monotonía de las hamburguesas en los bares cordobeses.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*