Documental: Perú Sabe – La cocina, arma social

Nadie puede negar a esta altura que la cocina peruana es una de las que presentó en los últimos años un mayor crecimiento a nivel mundial. Sino la de mayor.

Este éxito se debe la riquezas naturales, a que representan una cultura de miles de años de tradición y al empuje de las nuevas generaciones con Gastón Acurio como uno de sus principales exponentes.

En este sentido es que Gastón Acurio en compañía de Ferran Adrià, uno de los mejores chefs del mundo o al menos uno de los favoritos de este blog, filmaron “Perú Sabe – La cocina, arma social”. Para la realización de este documental recorrieron todo el territorio peruano en busca de conocer lo que ofrece su naturaleza tanto como en que están trabajando los profesionales de la gastronomía en dicho país.

A continuación les dejo el documental “Perú Sabe – La cocina, arma social“. La calidad no es muy buena pero el contenido si:


Perú Sabe – La cocina, arma social.

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. MB.
    La cocina peruana tiene, además, una profunda raigambre en la ciudad de Córdoba; no obstante, da la impresión de no estar lo suficientemente conocida y aceptada en su versión vernácula.
    Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*